lunes, 20 de junio de 2016

Grupo creando empresa

Empecé el curso con ilusión y ahora con pena lo estoy terminando porque he encontrado a personas maravillosas, tanto en los compañeros y compañeras como en la profesora. Todos nos hemos ayudado, hemos formado un grupo muy cohesionado y la profe nos ha enseñado mucho con paciencia y profesionalidad. Aunque me hubiera gustado que fuese un poco más larga la parte de la página web para llevarla más asentada.

La primera vez que entré en la clase me sorprendió lo pequeña que era comparada con la del centro de San Bruno, donde había pasado los dos últimos cursos y cómo se había aprovechado el espacio para colocar dieciséis ordenadores. Todos nos hemos adaptado bien, aunque alguna vez y a consecuencia del calor y la avería del aire acondicionado se han tenido que suspender las clases, pero continuamos el camino con la incidencia ya solucionada.

Los ordenadores, al menos los que me ha tocado ocupar a mí estaban bien pero el único problema era a veces internet al intentar conectarnos todos desde el mismo sitio, pero con un poco de paciencia hemos ido trabajando.

El año también ha estado lleno de enfermedades de los alumnos y sus familiares pero afortunadamente va pasando todo, aunque a alguno todavía le queda algún fleco que solucionar pero seguro que todo va a salir bien.

Una vez llegado a este punto del final del curso, les agradezco su apoyo a los compis y a la profesora y me despido de nuevo con la ilusión de volver el año que viene al grupo de mantenimiento de la página web.

Hasta siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario